Mi región

Aterrorizan en bancazo

Utilizan garrafa con gasolina para amenazar a empleados

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 30 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres sujetos sin armas, sólo con una garrafa de gasolina y un encendedor, lograron asaltar un banco.

Tres sujetos penetraron en las instalaciones del Banco Azteca ubicado en la zona centro para asaltarlo. Con una garrafa llena de combustible y encendedor en mano, amagaron a los empleados, obligándolos a que les entregaran el dinero en efectivo.

El asalto se registró poco antes del mediodía de este martes, en la calle Pedro J. Méndez, número 619 de la zona centro de esta ciudad, en donde los delincuentes lograron un botín aún desconocido por las autoridades.

Se informó que se trató de tres sujetos, de los cuales uno de ellos cargaba una garrafa llena de algún combustible (al parecer gasolina), dirigiéndose hacia el área de cajas, en donde aseguraron que les rociarían el combustible y les prenderían fuego si no les entregaban el dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Los aterrorizados empleados decidieron acceder a las exigencias, brindándoles acceso a las cajas registradoras de donde obtuvieron el botín, no sin antes aventar a uno de los empleados hacia una de las paredes, ocasionándole una herida en la cabeza.

Una vez que lograron el objetivo, los tres sujetos se retiraron del lugar abordando un Chevy con placas de Veracruz.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a los trabajadores, mismos que sufrieron crisis nerviosa por lo vivido hacía unos minutos, así como al cajero que sangraba abundantemente de la cabeza, tras la herida que le ocasionaron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, quienes recabaron información y se dieron a la tarea de buscar a los asaltantes, sumándose al operativo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin que se haya informado sobre alguna detención. (Aldama, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA