Mi región

Atenderá INE hasta marzo

Realizan entrega de credenciales en módulo itinerante

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de realiza la reposición por robo o extravío.

Miguel Alemán, Tam.

Hasta el 2 de marzo, el personal responsable del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) continuará haciendo entrega de todas las credenciales de elector que fueron tramitadas con anterioridad, además de realizar nuevas reposiciones, ya sea por robo o extravío.

El personal del INE atiende a partir del lunes a todas las personas interesadas y que acuden desde muy temprano a las instalaciones de la Biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, quienes aprovechan esta nueva oportunidad que tienen para poder recoger su credencial de elector o bien, tramitar alguna reposición, lo cual todavía se podrá hacer, pero sin efectuar ningún tipo de modificación de datos.

La coordinadora regional del INE, Elvia Sonia González Omaña, exhortó a la población en general que todavía no recoge su credencial de elector, para que lo hagan cuanto antes, a fin de que también puedan tener la oportunidad de emitir su voto durante el proceso electoral 2018.

La funcionaria indicó que aún tienen un buen número de credenciales que fueron tramitadas en los 5 diferentes municipios de la frontera chica y que todavía no han sido recogidas.

“Tenemos plena confianza en que las personas de esta ciudad podrán aprovechar esta nueva ocasión que estamos aquí para entregarles su documento oficial o en su defecto, tramitarles su renovación, aclarándoles que en este último caso, no se podrán realizar corrección de datos”, explicó González Omaña.

Por último, la entrevistada hizo extensiva la invitación para las personas que extraviaron este importante documento, a fin de que acudan, pues entre los trámites que estarán realizando será reposición por caso de robo o extravío.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA