Mi región

Atenderá INE hasta el día último de este mes

Instalan su módulo en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, reanudó sus labores en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, reanudó sus labores en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz” de esta localidad, donde seguirán atendiendo al público en general hasta el próximo jueves 31 de agosto.

Así lo dio a conocer la responsable del INE, Elvia Sonia González Omaña; quien reveló que las personas interesadas en tramitar u obtener su credencial de elector con fotografía, únicamente tienen hasta el día último de agosto para poder acudir al módulo en horario de 9 de mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes. 

“Pueden acudir a consultar cualquier información referente a su credencial para votar, también pueden realizar su trámite para la reposición por extravío, cambio de domicilio, corrección de datos personales y solicitud para la obtención por primera vez de la credencial del INE, así como la renovación de este documento que es tan importante y necesario para poder efectuar cualquier trámite”, refirió González Omaña.

“La credencial para votar te permite participar en las elecciones federales, estatales, municipales”, explicó la responsable del módulo.

Los requisitos indispensables para poder tramitar la credencial de elector son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y una identificación con foto o documento que contenga matrícula. (Certificado de estudios o credencial escolar).

Por último, la funcionaria exhortó a la población para que aproveche la presencia del módulo y realicen el trámite correspondiente en dicho horario, en la biblioteca que se encuentra ubicada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles sexta y séptima de la zona centro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA