Mi región

Atemoriza a familias violencia en Reynosa

Reportan en redes sociales vehículos con personas armadas en la carretera Ribereña

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escaso movimiento vehicular se notaba la tarde de ayer en carreteras y calles del municipio.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La ola de violencia registrada en la ciudad de Reynosa, atemorizó a madres de familia de esta población que optaron por acudir recoger a sus hijos en las escuelas de distinto nivel del municipio la mañana de este miércoles.

En un recorrido realizado por personal de esta casa editora en la carretera ribereña en el tramo de Reynosa a Camargo, permitió observar un tránsito escaso de vehículos civiles, pero si un constante ir y venir de unidades con personal militar y patrullas de fuerza Tamaulipas.

Las redes sociales reportaban desde temprana hora de la mañana el movimiento de vehículos con personas armadas en la carretera ribereña y aunque las clases iniciaron de manera normal incluso en planteles que tienen estudiantes de Reynosa y Camargo, horas más tarde y al aumentar la tensión por posibles enfrentamientos se dio la opción de adelantar la hora de salida.

Un ambiente tenso se vive en este municipio y el vecino de Camargo, al notarse escaso movimiento de vehículos y personas en los sectores comerciales que siempre son muy concurridos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA