Mi región

Atacan abejas a trailero

Conductor perdió el control de la unidad terminando por salir de la carretera federal Valles-Tampico, para luego impactarse en contra de matorrales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 OCTUBRE 2022 - 08:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pánuco, Ver.- Conductor de un tráiler perdió el control de la unidad tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas, terminando por salir de la carretera e impactarse en contra de matorrales.

Esto se registró alrededor de las 11:45 horas de este miércoles, en la carretera federal Valles-Tampico, tramo correspondiente a Calentadores Dos. 

El operador se identificó como Sergio "N" de 22 años de edad originario del estado de Hidalgo y conducía un tráiler de la marca Freightliner color blanco con la leyenda "Transportes Namuba" el cual arrastraba una góndola vacía.

De acuerdo al propio conductor, se desplazaba de norte a sur procedente del puerto industrial de Altamira cuando sorpresivamente las abejas africanizadas se metieron a su cabina y lo atacaron.

Esto provocó que perdiera el control de la pesada unidad y se saliera de la carretera a su costado derecho, quedando la unidad motriz entre los matorrales lo que ayudó a amortiguar el golpe.

Por fortuna el chofer resultó ileso y sólo se llevó el susto de su vida.

Al punto arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos destacamentados en Villa Cacalilao, los cuales acordonaron el área a fin de evitar más percances.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA