Mi región

Atacan a tiros a gendarmería

Dos elementos heridos y un agresor abatido; fue en área cercana a la Policía Militar.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Gendarmería Nacional fueron agredidos por sujetos armados.

Dos elementos de la Gendarmería Nacional resultaron heridos de bala al ser agredidos por un grupo de sujetos fuertemente armados en el Bulevar de la Industria, a unos pasos del destacamento de la Policía Militar, lo que generó persecuciones en Altamira, teniendo como resultado un civil muerto.

El escenario violento inició a las 03:20 horas de la madrugada de este domingo, cuando un convoy de elementos de la fuerza Federal realizaban un rondín de vigilancia por la citada vialidad, frente al sector Monte Alto, siendo sorprendidos a tiros por un grupo de sujetos que se trasladaban en un automóvil, y a quienes les respondieron la agresión.

De inmediato se encendió la alerta de las corporaciones policíacas, estableciendo operativos de búsqueda de los agresores; entre tanto, los Gendarmes heridos fueron trasladados en una de las patrullas hacia un hospital ubicado en la avenida Ejército Mexicano de Tampico, en donde se reportó que se encontraban fuera de peligro.

UN ABATIDO

Al continuar la búsqueda de los agresores, a unos metros del distribuidor vial el “Barquito” elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida y con un impacto de bala, presumiéndose se trataba de uno de los agresores de los Gendarmes y que muriera a causa de enfrentamiento registrado minutos antes en el sector Monte Alto.

El Ejército Mexicano estableció un retén en el sitio denominado la “Y” Griega, del Bulevar de la Industria, asimismo, ya entrada la luz del día, un helicóptero de la Secretaría de la Marina se incorporó a la búsqueda de los delincuentes, sobrevolando el municipio de Altamira, sin que se haya reportado alguna detención. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA