Mi región

Aspiran dos mujeres a la Secretaria General de Salud

Las mismas son en la planilla roja Brenda Briones Sánchez así como la planilla amarilla a cargo de la doctora Sagrario Fernández Guardado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2019 - 07:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Dos planillas encabezadas por mujeres son las que se registraron para contender por la secretaría general de la subsección 2 de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tampico.

Se trata de la planilla roja que está  encabezada por  la enfermera Brenda Briones Sánchez así como la planilla  amarilla a cargo de la doctora Sagrario Fernández Guardado.

El registro fue ayer y la documentación fue recibida por personal que llegó de ciudad Victoria de manos de los representantes de ambas planillas, siendo hasta después de las 15:30 horas que se dio la validación de los registros.

Hoy jueves se ha hecho campaña en todos los centros de salud comunitarios acudiendo los aspirantes a estos sitios para hablar con el personal  sindicalizado.

Mientras que para mañana viernes son las elecciones desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del día en las instalaciones del sindicato.

Dicha elección había sido  suspendida en el mes de julio debido a que una de las partes acusó de inconsistencias en las firmas a la planilla amarilla, lo cual no se comprobó ya que ayer miércoles se registró la planilla con sus mismos candidatos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA