Mi región

Asesinan a un abuelito para robarlo en su casa

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un abuelito fue encontrado en su domicilio tras un robo.

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado poco antes del mediodía en la sala de su vivienda, presumiendo las autoridades que fue baleado durante un robo en la madrugada.

Fue a las 11:20 horas que familiares al llegar a visitarlo por ser el día del Abuelo, se encontraron con la aterradora escena, pues el cuerpo yacía bañado en sangre en las inmediaciones de la sala.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Ministerial del Estado e Investigadora se constituyeron al domicilio ubicado en calle Benito Juárez, entre Palafox e Independencia de la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero.

La víctima fue identificada como Miguel González Rodríguez de 69 años de edad, jubilado de Petróleos Mexicanos y quien tendría al menos un impacto de bala en el cuerpo.

Las autoridades acordonaron el área para iniciar las primeras investigaciones que apuntan a un aparente robo como móvil del crimen, constituyéndose también personal de Servicios Periciales en busca de evidencias, siendo conducido el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA