Mi región

Asegura PF heroína oculta en batería

Aseguran cuatro kilos 548 gramos de la droga que tres personas trasladaban de manera oculta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tapa superior del acumulador presentaba rastros de haber sido removida, por lo que procedieron a desmontarla, encontrando en ese espacio tres paquetes con droga.

Personal adscrito a la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguró en el kilómetro 147+000 de la Carretera Nacional (890) Estación Manuel-Entronque La Coma, cuatro kilos 548 gramos de heroína, droga que tres personas trasladaban de manera oculta en la batería de un automóvil.

Resultado de una inspección de seguridad, la droga fue detectada por los policías federales al revisar el sistema eléctrico del automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, modelo 2010 con placas del Estado de México, conducido por Enrique García Rodríguez de 28 años de edad, quien iba acompañado de Juana Guadalupe Ortíz Campos y Jesús Ignacio Ortíz Campos de 23 y 26 años de edad, respectivamente.

Los policías federales observaron que la tapa superior del acumulador presentaba rastros de haber sido removida, por lo que procedieron a desmontarla, encontrando en ese espacio tres paquetes envueltos en cinta plástica color café que contenían aproximadamente cuatro kilos 548 gramos de polvo al parecer heroína.

Las tres personas coincidieron en manifestar que procedían de Aguascalientes y que se dirigían a Matamoros, Tamaulipas. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA