Mi región

Asaltante mata a propietario de refaccionaria

Empleados tunden a tubazos a sujeto armado, el cual quedó grave pero estable; un cliente resulto herido por el delincuente

  • Por: STAFF/VMC
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd Victoria, Tam.

La ola de hacer justicia por propia mano llegó a Ciudad Victoria, cuando los empleados de la Refaccionaria Del Norte, agarraron a tubazos a un sujeto que intentó asaltar el negocio, aunque en los forcejeos el asaltante realizó un disparo e hirió de muerte al dueño.

Felipe de Jesús Herrera Ruelas, propietario de la refaccionaria, al mediodía de este lunes, se encontraba en el negocio, ubicado en el 17 y 18 López Mateos, cuando llegó un sujeto armado un una pistola, rápidamente encañonó a Herrera Ruelas, los empleados de la refaccionaria al ver la situación, agarraron unos tubos y empezaron a golpear al asaltante, quien hizo un disparo, que desgraciadamente pegó en Herrera Ruelas.

Un cliente, adulto mayor, resultó con un tobillo fracturado, pues fue arrollado por el delincuente en su pretensión de huir del lugar por lo que 

Los empleados continuaron golpeando al asaltante, siguiéndolo hasta la calle, donde quedó tirado en el pavimento del transitado bulevar Adolfo López Mateos.

La refaccionaría se encuentra ubicada unos metros de la Secundaria 7, al oriente está el Itavu, enfrente Soriana Verde y una sucursal Banorte, este es un sector de mucha circulación de personas, vehículos e incluso de la policía.

Gracias a ello el asaltante salvó la vida, la impotencia de los ciudadanos, personificada en los empleados de la refaccionaria, rebasó los límites y golpeaban sin piedad al sujeto.

Al llegar los policías rápidamente tranquilizaron a los empleados, observando que estaba malherido el asaltante y herido de muerte el dueño de la refaccionaria. 

Al lugar arribaron ambulancias que tras evaluar la situación, tomaron rumbos distintos, una al General, con el comerciante herido y el cliente fracturado, otra al Seguro Social con el asaltante.

El comerciante falleció a su arribo al hospital, mientras que el asaltante está grave pero estable y en observación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA