Mi región

Asaltan gasera y matan a velador

Varios sujetos sometieron al velador y sustrajeron el efectivo de una caja fuerte

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un velador murió tras asalto a una gasera.

Madero, Tam.

Tres hombres aparentemente armados a bordo de un taxi asaltaron una estación de servicio de gas en donde lograron importante botín, pero no conforme con ello, privaron de la vida al velador y lo dejaron tirado en un terreno lleno de maleza a un costado de la gasera.

Aparentemente el asalto se cometió la madrugada de este lunes en la gasera denominada “Astrogas” ubicada en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” a la altura de la colonia Miramápolis.

Los sujetos arribaron a la estación de gas, y sometieron al velador de unos 70 años de edad, para posteriormente dirigirse a donde se encontraba una caja fuerte de donde sustrajeron el efectivo, estimándose en los 800 mil pesos.

Fue hasta entrada la mañana que otros empleados arribaron a la gasera y detectaron que no se encontraba el velador de nombre Fortino Vázquez Nieto, así mismo la caja fuerte se encontraba vulnerada.

Sin embargo no se dio aviso a las autoridades, hasta las 11:00 horas que localizaron el cuerpo del velador a un costado de la estación de servicio del carburante.

El infortunado empleado se encontraba con las manos atadas y sin camisa, con abundante sangre en el rostro, lo que estableció que pudo ser torturado.

De inmediato la Policía Estatal se hizo presente en el sitio, así como Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del lamentable hecho e iniciaron con las indagatorias para dar con el paradero de los delincuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA