Mi región

Asalta tienda, luego regresa y lo atrapan

Con arma de fuego amagaron al despachador y golpearon a un cliente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto fue detenido por vecinos tras haber asaltado una tienda.

Tampico, Tam.

Una nueva detención ciudadana se registró la tarde del martes, luego de que uno de los delincuentes regresara a la zona en donde habría cometido el delito horas antes; al ser sometido, llorando aseguraba que no había cometido ningún robo.

Esto ocurrió en la calle Río Mante esquina con Victoria de la colonia Colinas de San Gerardo, lugar a donde asistieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a solicitud de los captores.

De acuerdo a la relatado, la mañana del martes el detenido junto con otro sujeto al que describieron como alto y delgado, se metieron a una                     miscelánea portando un arma de fuego y amagaron a quien despachaba, así como golpearon a un cliente.

Luego de que consiguieron el dinero producto de las ventas, los dos sujetos emprendieron la huida, no sin antes amenazarlos de muerte si intentaban perseguirlos.

Por la tarde del martes el sujeto fue visto por los vecinos a unos metros de la miscelánea y el propietario de ésta lo reconoció plenamente, así como el cliente herido, por lo que se organizaron y lo atraparon.

Una vez que lo tenían sometido, el sujeto aseguraba que no había cometido ningún asalto, sin embargo las cámaras de vigilancia del establecimiento lo delataron, pues aseguraron se trataba de la misma persona, sólo que se había cambiado de camiseta.

Se trata de Luis Armando Guzmán Vilchis de 25 años de edad con domicilio en Río Playa número 109 de la colonia Vista Bella, mismo que fue atado de pies y manos y lanzado al suelo boca bajo en donde permanecía vigilado por los vecinos hasta la llegada de las autoridades policiacas.

Las personas que fueron atacadas por este sujeto advirtieron que interpondrían la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, por lo que el sujeto fue internado en la cárcel municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA