Mi región

Arrojan fuertes lluvias sólo encharcamientos

En los puntos más bajos de la localidad

  • Por: JORGE MANCHA
  • 01 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuertes lluvias se empezaron a sentir en esta localidad desde el sábado por la tarde.

Valle Hermoso, Tam. 

La fuerte lluvia que se empezó a sentir desde la tarde del sábado en esta región, dejó solo encharcamientos menores en los puntos más bajos de esta localidad.

El director de Protección Civil de Valle Hermoso, Jorge Ramón Castillo, dijo que llovió más de una pulgada y media de agua en el sector, pero explicó que los pronósticos señalan más agua durante los siguientes días. 

Cruces como el de la Calle Juárez y brecha 122 o el de la calle Victoria y segunda de la zona centro, así como el de esta imagen en la avenida Revolución y Lázaro Cárdenas, se llenaron de agua durante varias horas, causando que los automovilistas tuvieran que maniobrar al momento de conducir.

Fueron varios los autos que se vieron afectados ante la fuerte lluvia que dejó charcos, pues en algunas colonias se reportó que unidades se habían quedado descompuestas  a causa del agua.

De acuerdo a la información que P.C. proporciona, se espera que sea hasta el miércoles cuando los climas inestables se empiecen a esfumarse de esta zona del estado.

DAN SÓLO TREGUA PUES HABRÁ MÁS 

Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso advierten que la lluvia solo dio una pequeña tregua ayer durante la mañana, pero que regresará y se mantendrá durante la mayor parte de esta semana.

Para este lunes se espera hasta un 80 por ciento de probabilidades de lluvia que se mantendrán hasta el miércoles y ya el jueves la probabilidad baja a un 60 por ciento, según lo informó ayer el comandante de PC, Esteban Carrión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA