Mi región

Arroja choque frontal 4 muertos y un herido

Carreterazo en el ejido Santa Teresa de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Dodge Cherokee y el carro Nissan, vehículos que participaron en el fatal accidente.

San Fernando, Tam.

Encontronazo entre un vehículo tipo sedán y una camioneta cerrada, arrojó como saldo cuatro personas fallecidas y una más gravemente herida.

El fatal accidente carretero se registró ayer en el kilómetro 231+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Santa Teresa del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Entre los hierros retorcidos de un vehículo Nissan, color Rojo, modelo 1991, quedaron los cuerpos sin vida de tres personas, hasta el momento no identificadas para las autoridades ministeriales.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Aurelio Hernández González de 28 años de edad y con domicilio en el ejido División del Norte, quien debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencias al IMSS de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Al área de urgencias del nosocomio local, también ingreso Nazario López Ríos de 44 años de edad, quien falleció cuando recibía los primeros auxilios del personal médico de turno al presentar golpes internos que le dañaron los órganos vitales.

En el trágico accidente participó una camioneta Dodge, tipo Gran Cherokee, color arena y un vehículo sedan, Nissan Sentra, color rojo, modelo 1991.

Se estableció que la camioneta Dodge, tipo Gran Cherokee se desplazaba de norte a sur por la carretera federal y el vehículo Nissan circulaba de sur a norte por la misma vía de comunicación.

Elementos de la Policía Federal Preventiva Estación San Fernando, realizan el peritaje correspondiente para deliberar las responsabilidades del fatal accidente en donde lamentablemente cuatro personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA