Mi región

Arriesga su vida y la de sus hijos

Transporta a menores en la caja de camioneta, se pasa luz roja y desata una persecución.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patrulleros de Tránsito interceptaron una camioneta pick-up que circulaba con exceso de velocidad y que también se pasó una luz roja del semáforo, cuando traía a dos menores en la caja.

Una imprudente mujer que conducía a exceso de velocidad sobre el boulevard Miguel Alemán con dos menores en la parte trasera de una camioneta, protagonizó una persecución, antes de poder ser interceptada por agentes de vialidad, pues sería sancionada, ya que también se había pasado la luz roja de un semáforo; sin embargo, después de sostener una acalorada discusión y reconocer su error, sólo fue amonestada severamente con la condición de respetar los señalamientos y de no volver a exponer de esa manera a los menores que transportaba.

Un par de menores,- de quienes se omiten sus nombres por razones obvias-, estuvieron en riesgo de sufrir un fatal accidente, pues ayer por la mañana viajaban en la caja de una camioneta pick-up, marca Ford, tipo F-150, cabina y media, color negro, modelo 1999 y con placas de circulación BDO-3311, americanas del estado de Texas, la cual era tripulada por una mujer residente de esta ciudad; quien circulaba con velocidad inmoderada, pero antes de reconocer su error por pasarse una luz roja del semáforo, sostuvo una acalorada discusión con el agente vial que la interceptó para poder llamarle la atención.

Los elementos de Tránsito tuvieron que darle alcance para cerrarle el paso, atravesándole la patrulla, a fin de que la mujer les pusiera la debida atención, pues de manera prepotente pretendía darse a la fuga; sin embargo, uno de los agentes la enfrentó directa y enérgicamente, exigiéndole que los acompañara hasta la corporación para aplicarle la debida sanción, por lo que fue cuando ella aceptó su error y finalmente recibió sólo una amonestación, en el entendido de que respetaría los señalamientos y evitaría llevar menores de edad en la caja, además de conducir a baja velocidad. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA