Mi región

Arriban a Tampico 200 estudiantes militares

Trascendió que los alumnos arribarían a un buque para internarse en el mar en donde efectuarían algunas prácticas inherentes a la preparación académica militar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 MARZO 2017 - 03:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LLEGAN. Estudiantes militares arriban al puerto de Tampico. (Foto: Erik Huerta)

Tampico.

En una aeronave de la Fuerza Armada de México arribaron unos 200 estudiantes de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea al Aeropuerto Internacional de Tampico "Francisco Javier Mina".

Desde temprana hora la terminal aérea fue custodiada por elementos del Ejército Mexicano, además de la presencia de cuatro autobuses de servicio foráneo se postraron en las afueras.

A las 08:10 horas arribó el avión de la FAM al área privada del aeropuerto de donde descendieron los estudiantes militares.

El avión con el número económico 3528 permaneció en la plataforma del aeropuerto durante las operaciones de traslado, pero en la periferia de la terminal aérea no se observó un operativo de vigilancia fuera de lo normal.

Hasta el momento, ninguna autoridad militar ni aeroportuaria ha informado detalles de la operación, sin embargo trascendió que los alumnos arribarían a un buque para internarse en el mar en donde efectuarían algunas prácticas inherentes a la preparación académica militar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA