Mi región

Arrestan por confusión a joven profesionista

Lo trasladan al penal de Perote, donde se le acusa de varios delitos del orden federal

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Marina detuvieron al administrador de un restaurante de esta ciudad, José Luis Rocha.

Por confusión, elementos de la Secretaría de Marina arrestaron al administrador de un restaurante de esta ciudad identificado como José Luis Rocha, cuyos familiares aseguran que es un joven honrado y profesionista titulado de contaduría pública; mientras que el dueño del inmueble ya interpuso la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador.

De acuerdo a la denuncia, durante la madrugada del domingo Rocha fue sacado injustamente y por la fuerza de unos apartamentos de la calle Marte R. Gómez #220, en la colonia Hercilia, los cuales también administra, pues pertenecen a la misma empresa del restaurante.

Rocha vive en uno de los apartamentos, los cuales están prácticamente deshabitados y donde los marinos realizaron daños.

Todo parece indicar que los marinos forzaron cada una de las puertas de los apartamentos “Suites El Tío”, de donde se llevaron arrestado injustamente a José Luis Rocha; quien fue trasladado hasta el Penal de Perote, Veracruz, donde ya se le acusa de varios delitos del orden federal que no habría cometido, pues al parecer se encontraba durmiendo al momento que se realizaba el operativo afuera de la propiedad.

Mientras tanto, familiares y amistades se ofrecieron a la defensa del caso, sabiendo que el joven está siendo acusado injustamente, pues todos los días trabaja en la gerencia del conocido restaurante.

Como se recordará, las fuerzas federales también detuvieron hace poco al comerciante Jorge Torres; quien fue recluido por delitos que nunca cometió, comprobándose su inocencia posteriormente.

“Lo que hicieron ahora con “Wicho”, como le dicen a José Luis Rocha, es una injusticia; el jamás cometería los delitos de los que está siendo señalado, ya que trabajaba honradamente y con mucha responsabilidad”, señalaron sus conocidos y familiares.

Cabe mencionar que los marinos sustrajeron de los apartamentos, el cerebro del sistema de cámaras de seguridad, en el que estaría la grabación del operativo realizado afuera de los apartamentos y en los que “Wicho” es totalmente ajeno.

Por su parte, los dueños del inmueble ya interpusieron la formal denuncia ante las autoridades ministeriales por los daños materiales perpetrados en la propiedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA