Mi región

Arrestan a potosino

Ejecutan orden de reaprehensión por el delito de ultrajes a la moral en contra de una menor

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tomás Ramírez Ramos (a) “El Tomy”, fue arrestado por agentes ministeriales, tras existir una orden de reaprehensión en su contra por el delito de ultrajes a la moral cometido en contra de una menor de edad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un desempleado residente del Pueblo Mágico de Cd. Mier, fue arrestado por agentes ministeriales que dieron por cumplimentada una orden de reaprehensión girada en su contra, tras resultar presunto responsable del delito de ultrajes a la moral pública en contra de una menor de edad.

En las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en esta localidad fronteriza a cargo del comandante regional Nadir Alfonso de la Orta Castillo, se informó que en atención a una instrucción judicial, se procedió con la cumplimentación de la orden de reaprehensión girada en contra de Tomás Ramírez Ramos (a) “El Tomy”, desempleado de 56 años de edad, originario de Guadalcazar, S. L. P., y con domicilio actual en calle Bravo #901, de la vecina población de Cd. Mier; quien puso ser localizado y detenido en base al oficio #2374/2017, con fecha del pasado 18 de septiembre del 2017, derivado del expediente # 00709/2015, mismo que se ventila en su contra por el delito de ultrajes a la moral.

La detención se realizó por parte del agente ministerial Jesús Sánchez Andrade, bajo el mando del Jefe de Grupo José Antonio Avilés Rosales; quienes el pasado martes ejecutaron dicha orden de reaprehensión, la cual fue girada por el Lic. Norberto Cisneros Maravilla, Juez de Ejecución Penal del 5º., 6º. y 13º. Distrito Judicial.

Ante esto, el inculpado ya fue trasladado hasta el Centro de Ejecución de Sanciones de Cd. Reynosa, donde quedó internado el mismo martes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA