Mi región

Arrastra autobús urbano a una niña

Menor se atora en la puerta trasera al bajar de la unidad, de la ruta Tampico-Madero-Playa Norte

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un autobús urbano arrastró por media cuadra a una menor cuando ésta se quedó atorada en la puerta trasera.

Madero, Tam.

Momentos de terror vivió una ama de casa al ver que el autobús del que acababa de descender arrastraba a su hija con medio cuerpo afuera, pues se encontraba atorada en la puerta trasera de la unidad.

El hecho se registró poco antes de las 09:00 horas de este jueves el bulevar Francisco I Madero, esquina con Venustiano Carranza de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la madre de la menor Elizabeth Esmeralda del Ángel López de 11 años de edad, en dicha esquina solicitó detuviera su marcha el chofer para descender.

Una vez que bajó las escaleras de la puerta trasera, se volteó para cargar a su hija, sin embargo la puerta se cerró quedando la niña atrapada, mientras que el operador imprimía velocidad nuevamente de la unidad de la ruta Tampico-Madero-Playa Norte.

Los usuarios del autobús al percatarse que la mujer gritaba desde afuera mientras los perseguía, pidieron al operador que detuviera su marcha.

La niña se encontraba atorada de su pierna y brazo derecho y poco faltó para que cayera de la unidad en marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron casi de inmediato al sitio, prestando los primeros auxilios a la menor, misma que presentó probables fisuras en el brazo y pierna, por lo que tomaron la determinación de trasladarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Entre tanto el conductor de la unidad fue detenido por agentes de vialidad y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA