Mi región

Arrastra arroyo a un empleado

Cobran las precipitaciones la primera víctima mortal

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el empleado municipal.

Cd. Mier, Tam.

La torrencial tormenta que azotó la región durante la noche de este lunes y que aún se mantiene con lluvias ligeras, cobró la primera víctima en esta población, pues un empleado municipal pereció ahogado al ser arrastrado por la fuerte corriente de uno de los arroyos que atraviesan por diferentes sectores de la ciudad.

El hoy occiso fue plenamente identificado como José Ángel Hernández Toscano, de 54 años de edad, empleado en el área de recolección de basura dependiente del Departamento de Servicios Públicos y con residencia en calle Garita, esquina con calle Matamoros Bis, en la colonia Las Torres.

El infortunado estaba la noche del lunes en un auto-depósito propiedad de un amigo en dicho sector, pero luego se retiró e incluso fue visto por última vez entre las 9 y 10 de la noche, cuando caminaba con rumbo a su casa.

Para esto, tendría que atravesar el puente vehicular de un arroyo, el cual registró notable creciente en su nivel, por lo que se presume que fue arrastrado por la corriente, sin que nadie se percatara de ello, de ahí que no pudo ser auxiliado, ni tampoco rescatado con vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA