Mi región

Arranca C. Roja su colecta anual

Es el organismo más importante en servicio de emergencia a nivel mundial

  • Por: JORGE MANCHA
  • 11 MARZO 2016 - 12:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recursos. En San Fernando también arrancó la colecta de la Cruz Roja Mexicana.

Valle Hermoso, Tam.

Personal de la Cruz Roja Mexicana delegación estatal, así como autoridades municipales, dieron ayer a las 12:00 horas el arranque oficial a la colecta anual 2016 sin establecer una meta fija.

Eduardo López Castañeda, representante de la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana, dijo que a los 106 años de acción humanitaria, el organismo sigue siendo el más importante en cuanto al servicio emergente a nivel mundial.

Explicó que se colocarán los tradicionales botes emblemáticos de la Cruz Roja en establecimientos fijos y además el personal se colocará en cruceros importantes desde hoy mismo y hasta la primer quincena de mayo.

Aunque no se habló del tema, se sabe que el presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Valle Hermoso, Erick Villaseñor, renunció a su puesto hace apenas 15 días, pues él mismo lo declaró el pasado lunes, sin embargo no detalló el por qué de su salida ni quien será la nueva autoridad en dicho organismo local.

En San Fernando, con el lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, la institución también ayer arrancó las actividades de la colecta anual 2016, con el objetivo de reunir recursos que contribuyan a continuar brindando la labor asistencial a la población con el único fin de salvar vidas, aseguró el doctor Marco Antonio Saldaña Juárez. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA