Mi región

Apuntan panistas sus aspiraciones

Este procedimiento concluye hasta el 11 de febrero

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 31 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El proceso de registro de precandidaturas concluye hasta el 11 de febrero.

Cd. Victoria, Tam.

Hasta el 11 de febrero se habrá de llevar a cabo el registro de precandidaturas para las 43 alcaldías en el estado, las 2 senadurías y 9 diputaciones federales por mayoría relativa por parte del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Tamaulipas. En los primeros días se han inscrito más de 10 aspirantes.

Hasta el momento los primeros en ingresar su documentación a las alcaldías son Guillermo Verlage Berry, por González; Tony Castro, por Soto la Marina; Julia Rangel Pérez, por Miquihuana; Eduardo Alvarado, por Padilla; Arturo Barrón, por Casas; César Santiago Gómez, por Miguel Alemán; Adela González, por Güémez; Gerardo Aldape Ballesteros, por Valle Hermoso; José Ríos Silva, por San Fernando; y Joaquín Pérez Sánchez, de Jaumave.

El aspirante por Valle Hermoso, Aldape Ballesteros, confió que el proceso interno se lleve en orden y en paz. “La gente está muy entusiasmada con todo este proceso, con este inicio de proceso y yo creo que sí hay las condiciones necesarias”.

Asimismo invitó a todos los actores políticos a comportarse con civilidad dentro del proceso de precamapañas y posteriormente en el proceso constitucional que habrá de culminar el primero de julio.

“No de promesas incumplidas, al contrario de proyectos viables y yo espero que los otros partidos políticos debemos de dar una campaña de altura que la ciudadanía merece, no de ataques ni reproches”.

Luego de los registros la Comisión encargada de recibir la documentación de los aspirantes contará con un plazo de 48 horas para validar los registros, y una vez validados los precandidatos podrán participar en el proceso de precampaña hasta el próximo once de febrero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA