Mi región

Aprehenden a agresivo sujeto

Fue acusado por el delito de lesiones dolosas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 AGOSTO 2016 - 10:30 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CUMPLIMENTAN. En la comandancia de la PME se informó sobre la detención de Rubén Omar Espinoza Saucedo; quien tenía orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas. (Foto: Heriberto Rodríguez).

Como parte del rezago que existe en cuanto a órdenes de aprehensión por parte de los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes en próximas fechas podrían ser reubicados o desplazados y substituidos por los agentes de la Policía Investigadora del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en días pasados dieron por cumplimentada una orden de aprehensión girada por el Juzgado Menor en contra del inculpado identificado como Rubén Omar Espinoza Saucedo, según el oficio #202/2016, con fecha del pasado 12 de abril y derivado del expediente #3/2016, instruido en su contra por las autoridades judiciales de esa misma instancia.

Rubén Omar Espinosa Saucedo pudo ser localizado y arrestado por los policías ministeriales, tras existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones dolosas, pues se dijo que el indiciado habría participado en una agresión física en agravio de otra persona. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA