Mi región

Aparece muerta una mujer desaparecida

La última vez fue vista alrededor de las 4 de la madrugada en un bar junto a su novio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer fue encontrada muerta en una bolsa, después de que sus familiares la denunciaran como desaparecida.

Tampico, Tam.

En una bolsa y en estado de descomposición fue localizada en el municipio de Naranjos, Veracruz la mujer que desapareció el pasado primero de julio junto a su novio; ahora éste es el principal sospechoso, además de que no ha aparecido.

Ella respondía al nombre de Zamira Ernestina Meraz González, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera de Ciudad Madero, misma que por última vez fue vista alrededor de las 4 de la madrugada de ese día en un bar de la colonia Unidad Nacional en Madero, junto a su novio Augusto González quien tiene su domicilio en la colonia Morelos.

De acuerdo a lo informado por familiares de la joven, el pasado 30 de junio, la pareja salió con dirección al bar, a bordo de un auto Aveo color gris, en donde permanecieron hasta horas de la madrugada del 1 de julio, sin que se supiera más de ellos.

Familiares de la joven denunciaron la desaparición y publicaron su fotografía en redes sociales con la esperanza de encontrarlos, siendo hasta el día 11 de Julio que fueron informados sobre el hallazgo de su cuerpo.

Se indicó que su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de una bolsa de plástico en un paraje del municipio de Naranjos Veracruz.

Autoridades investigan la muerte de la joven y el paradero de su novio, siendo éste el principal sospechoso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA