Mi región

Apagan incendio

Elementos de Protección Civil y Bomberos emprendieron una rápida movilización

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Miguel Alemán sofocaron el incendio registrado en una casa en construcción.

Elementos de Protección Civil y Bomberos emprendieron una rápida movilización apoyados con la motobomba para poder atender un llamado de los vecinos de la colonia del Norte, quienes les reportaron un incendio en el interior de una casa en construcción que es utilizada como bodega de triques, los cuales estaban siendo consumidos por el fuego.

Su oportuna intervención evitó que la conflagración se extendiera a las viviendas aledañas, cuyos residentes se encontraban preocupados por la seria situación de riesgo, pues muy cerca también había una camioneta descompuesta en el patio, ya que esta podría ser alcanzada por el fuego.

El reporte telefónico se realizó siendo alrededor de las 13:20 horas de ayer, por lo que los elementos de bomberos, al igual que agentes de Tránsito, acudieron de inmediato hasta llegar a una casa que está en proceso de construcción y que se ubica sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera, justo entre las calles Manuel Acuña y Amado Nervo de la colonia del Norte en esta ciudad, donde se originó el siniestro, pues dicha propiedad es utilizada como bodega de triques, los cuales estaban siendo consumidos por las llamas.

El fuego habría sido provocado intencionalmente por manos criminales o algún posible vándalo e indigente que tuvo acceso a la casa en construcción propiedad de la comerciante Irma Partida; tampoco se descarta la posibilidad de que este acto vandálico haya sido propiciado por algún menor de edad que irrumpió a dicho lugar de manera desapercibida.

Luego de varios minutos de luchar contra el fuego, los elementos de bomberos pudieron sofocarlo y extraer el viejo colchón y un sillón, los cuales habrían sido el origen del incendio que fue provocado intencionalmente. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA