Mi región

Anuncian operativo contra taxis ‘piratas’

Se buscará vehículos que prestan el servicio y que carezcan de documentos.

  • Por: ERIK HUERTA
  • 24 MAYO 2017 - 10:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PIRATAS. En breve iniciarán los operativos para detectar taxis sin documentos.

Altamira, Tam.

Para evitar irregularidades en el servicio, el Gobierno del Estado a través de la delegación del Transporte Público y con apoyo de la Policía Estatal y Tránsito establecerá los operativos para detectar taxis “piratas” en la zona sur de la entidad.

Lo anterior lo puso de conocimiento del representante de la oficina del Gobernador en la región, Miguel Ángel Gómez Orta, quien manifestó que se buscará vehículos que prestan el servicio y que carezcan de documentos.

Destacó que es necesaria la regulación del transporte público en la zona metropolitana, debido a las inconsistencias que se han presentado a lo largo de los años.

Hasta el momento carecen de una fecha para el arranque del operativo, sin embargo, se aplicará conforme a la ley para evitar el mal servicio, sobre todo trabajen irregularmente.

El funcionario, expuso que es necesario buscar las estrategias para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía, pues han detectado vehículos sin los documentos que los avalen o bien prestar un servicio en donde no le compete.

Lo que pretende el Gobierno del Estado es que taxis, carros de ruta, autobuses trabajen de manera legal, y de calidad, evitando con ello anomalías en la prestación.

Sin duda, puntualiza que el Estado apoyo a los concesionarios con descuentos del cincuenta por ciento en el trámite de documentos, por ello,  través de la ley harán cumplir la prestación de calidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA