Mi región

Animales sueltos ponen en riesgo a conductores

Camión atropella a un caballo que se atravesó en la carretera, sin ningún responsable por los daños que se ocasionan

  • Por: JORGE MANCHA
  • 29 ENERO 2016 - 10:37 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ALERTAN. Los animales sueltos a las orillas de las carreteras, ponen en peligro constante a los conductores que diariamente pasan por el lugar.

Valle Hermoso, Tam.

En la misma zona donde se han registrado los últimos dos atropellamientos a animales de campo, ayer se registró otro accidente entre un camión (pipa) y un caballo que andaba suelto.

Se trata del tramo de la carretera 120 con kilómetro con kilometro 80 al norte de la localidad, en donde se han registrado infinidad de accidentes entre autos y animales de campo sueltos, sin dueño y sin ningún responsable por los daños que se ocasionan.

Fue a las 11:30 horas de ayer cuando el camión que se utiliza para el transporte de combustible, embistió a un caballo que con ataduras en las patas, se logró atravesar en la carretera, por lo que fue imposible evadirlo.

El conductor del camión prefirió irse del lugar, al ver que no había resultado lesionado, pero el caballo quedó sobre la carretera unos minutos.

Fueron los trabajadores de Obras Públicas del municipio, quienes llegaron y con una máquina retiraron al animal del lugar, sin embargo, ningún responsable o dueño se presentó para reclamar al caballo.

El conductor del camión, quien omitió dar su nombre, sólo dijo que le fue imposible evadir al animal, el cual se presume es propiedad de un conocido comprador de caballos, el cual aparentemente los utiliza para la creación de alimentos como el chorizo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA