Mi región

Amplían inscripciones

La Secretaría de Educación Pública comunicó a los directores de las escuelas que el plazo se extiende hasta el viernes

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la escasa afluencia de padres de familia, la SEP comunicó a los directores de las escuelas que el plazo de inscripciones se extiende hasta el próximo viernes 11 de marzo.

Debido a la escasa afluencia de padres de familia que se tuvo en las inscripciones definitivas, la Secretaría de Educación Pública emitió una circular interna en la que se les comunicó a los directores de todas las escuelas que el plazo se extiende hasta el viernes, por lo que todavía hay oportunidad para entregar la documentación de los alumnos de nuevo ingreso que estarán cursando sus clases en las primarias de esta localidad. La medida pretende contrarrestar la decidía o apatía de los padres de familia en relación a las inscripciones que esta vez se realizan de manera definitiva, a diferencia de años anteriores que eran pre inscripciones.

Anteriormente, el supervisor de la 124ª. Zona Escolar, Profr. Virgilio Guerra Barrera, aseguró que las inscripciones definitivas no funcionan en esta región fronteriza de Tamaulipas y todo parece indicar que le asiste la razón, pues han sido muy pocos los padres de familia que han acudido a entregar la documentación de sus hijos que saldrán de pre escolar y entrarán a primaria el próximo ciclo escolar. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA