Mi región

AMLO expone propuestas

Pide evitar la compra de votos el 2018. La corrupción viene desde arriba; “Becarios Sí, Sicarios No”: AMLO

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer sus propuestas e invitó a participar a toda la ciudadanía en las próximas elecciones del 2018.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante una Asamblea Informativa, el virtual candidato a la Presidencia de la República Mexicana por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer sus propuestas e invitó a participar a toda la ciudadanía en las próximas elecciones del 2018, a fin de evitar la compra de votos de otros partidos políticos.

También dio a conocer cifras de las estadísticas que tiene la República Mexicana hoy en día, haciendo comparaciones con otros países como Finlandia y Noruega, donde no existe la corrupción, mucho menos la pobreza, ni la violencia e inseguridad; mientras que México ocupa el segundo lugar en el mundo en violencia, pues en la actualidad se tienen 68 homicidios diarios.

LA CORRUPCION VIENE DESDE ARRIBA

“Por la corrupción que existe en nuestro país, la clase mayoritaria es la clase pobre, cuando en esos otros países la clase mayoritaria es la clase media”, aseguró.

“La corrupción se da de arriba para abajo, no de abajo para arriba y el problema que tenemos es que el mal ejemplo se da desde arriba, si el presidente es corrupto, los gobernadores van a ser corruptos y los presidentes municipales también; además se suma la impunidad, pues en México no se castiga la corrupción, solo agarran de vez en cuanto a chivos expiatorios para que la gente se conforme, pero no se combate la corrupción, en otros países están en la cárcel expresidentes”, aseveró.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA