Mi región

Amenaza de bomba en Refinería Francisco I Madero

El llamado se recibió alarededor de las 07:00 horas de este miércoles, personal especializado antibombas trata de localizar el mencionado artefacto

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 ENERO 2018 - 09:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madero.- Una nueva amenaza de bomba se registra en la Refinería Francisco I Madero, en donde hasta el momento personal especializado antibombas no ha logrado la localización de algún artefacto explosivo; pese a la amenaza no se ha procedido a la evacuación del personal.

La amenaza se recibió alarededor de las 07:00 horas de este miércoles, situación que se mantiene en el hermetismo; personal de las Compañías Constructoras no han logrado ingresar al centro refinador para iniciar con sus labores diarias.

Entre tanto personal de la paraestatal labora cotidianamente, mientras que personal de la Secretaría de la Marina inspecciona varias áreas con el afán de localizar el mencionado artefacto explosivo.

Y es que a través de una llamada telefónica se dio aviso sobre la presencia de explosivos colocados estratégicamente en el centro refinador, sin embargo no se ha logrado la localización hasta el momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA