Mi región

Alumnos participarán a nivel estatal

Ganaron en etapa regional de Juegos Deportivos Infantiles Escolares

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos de esta ciudad participarán en etapa estatal de los Juegos Deportivos Infantiles Escolares que se realizarán en marzo en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Estudiantes de esta localidad fronteriza participarán en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Infantiles Escolares que se llevará a cabo en la capital de esta entidad el próximo mes de marzo, tras ganarse este derecho al triunfar en las competencias celebradas a nivel regional en esta ciudad.

En la pasada etapa Regional estuvieron participando escuelas primarias de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, además de Nuevo Laredo, en las competencias basquetbol, volibol, lanzamiento de bala, futbol entre otras disciplinas, teniendo como escenario el Auditorio, el Parque México y las instalaciones de la Escuela Primaria “Justo Sierra”.

En los Juegos Deportivos Infantiles Escolares realizados en este municipio, obtuvo un primer lugar el alumno Jonathan A. Carlos Ornelas de la primaria “5 de Mayo” en Lanzamiento de bala con marca de 9.60 metros, así como en Lanzamiento de Disco con un récord de 34.15 metros, siendo apoyado por su entrenador, el profesor de educación física, Douglas Rodolfo Que.

Así mismo, otro primer lugar correspondió al equipo de mini volibol de la primaria “Ignacio Ramírez”, con su entrenador, el profesor Martín Santos.

De igual forma, el alumno Jorge Gabriel Salinas de la escuela 5 de Mayo, obtuvo un segundo lugar en Lanzamiento de Bala con un tiro de 23 metros y la niña Maydyn Alicia Robledo Cavazos; quien llegó en segundo lugar en carrera de 75 metros planos.

La Supervisión Regional de Educación Física #7 fue la anfitriona de este evento a cargo del profesor Rodolfo Que Suárez; quien agradeció el apoyo de las autoridades para la realización de este evento, entre ellos al titular del CREDE, Flavio Vega, al Jefe de Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza y a directores del sector escolar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA