Mi región

Alumno trata de suicidarse

A punto de ahorcarse, debido a que fue suspendido de clases en la escuela

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un alumno de secundaria fue rescatado por un familiar del suicidio.

Madero, Tam.

Un alumno de secundaria estuvo a punto de quitarse la vida por ahorcamiento, luego de que sufriera fuerte depresión porque lo habrían suspendido por supuesto mal comportamiento en el plantel.

Fue la noche del viernes que el jovenzuelo, del cual se omiten sus generales llegó a su domicilio ubicado en la esquina de las calles Jaumave y Allende de la colonia Vicente Guerrero al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 21:00 horas que el estudiante llegó a su domicilio y enseguida tomó la determinación de quitarse la vida, tomando un mecate el cual lo ató a una viga de madera del techo para cumplir con el objetivo.

Sin embargo al momento de pender del mecate, llegó un familiar quien lo vio y de inmediato corrió a rescatarlo.

Debido a que sufrió lesiones en el cuello, se solicitó la presencia de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital de la zona para su atención especializada.

El adolescente refirió que su intención suicida se debió a que se le registró un problema en la escuela Secundaria Melchor Ocampo en el que fue suspendido de las clases, por lo que al llegar a su humilde domicilio tomó la determinación de terminar con su corta existencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA