Mi región

Alto nivel educativo en plantel

Continuarán redoblando esfuerzos en la Escuela Secundaria Técnica 48

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando Baldazo Gaytán dijo que el esfuerzo conjunto les ha permitido elevar el nivel educativo.

Valadeces, Tam.

El esfuerzo conjunto de directivos, maestros, alumnos, personal de apoyo y padres de familia ha permitido el alto nivel educativo de la Escuela Secundaria Técnica Número 48, dijo el director del plantel Fernando Baldazo Gaytán.

Agregó que la confianza de los padres de familia al matricular sus hijos en este escuela, es un aliciente más para continuar redoblando esfuerzos que permitan resultados con el nuevo modelo educativo mejorando aún más la calidad de la educación por el bien de los alumnos.

“En este ciclo escolar 2017-2018 superamos las expectativas de alumnos que ingresaron a primer grado” añadió, “Por ello refrendamos el compromiso de trabajar como toda una gran familia, fomentando entre todos la convivencia, valores y sobre todo el respeto mutuo”.

El director remarcó que sin duda alguna las reuniones de los consejos técnicos escolares son el marco ideal para que maestros y padres de familia externen sus opiniones y buscar en unidad las soluciones para cada una de las inquietudes que aquí se expresen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA