Mi región

Allanan dos cajeros en la CFE en Tampico

Machetazo a…

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se meten y sustraen botín de las instalaciones de la CFE.

Tampico, Tam.

Un nuevo atraco se registró, pero ahora en las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad en donde a través de un boquete vulneraron dos cajeros automáticos y una caja fuerte y sustrajeron el efectivo sin ser cuantificado hasta el momento.

Alrededor de las 08:00 horas que personal de la paraestatal arribó a dichas oficinas se percataron que los cajeros estaban vulnerados, sin embargo se dio aviso a las autoridades hasta las 10:00 horas.

A las oficinas ubicadas en el Paseo Bellavista de la colonia del mismo nombre, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área y posteriormente de la Procuraduría General de la República, quienes iniciaron con los procedimientos de investigación.

Las oficinas centrales de la CFE permanecieron cerradas al público en general, mientras que los agentes federales recababan evidencias para dar con el paradero del o los delincuentes.

Se informó que fue a través de un boquete que se hizo en la parte trasera de las oficinas lograron penetrar y perpetrar el atraco sin que nadie se diera cuenta, pese a que las instalaciones cuentan con sistema de vigilancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA