Mi región

Allanan comité de un candidato

Vandalizan consultorio del doctor Gabriel de la Garza

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ladrones destrozaron dos puertas para ingresar al consultorio y apoderarse de los equipos de cómputo.

San Fernando, Tam.

Personas hasta el momento no identificadas por las autoridades ministeriales, ayer por la madrugada robaron y destrozaron el consultorio del candidato del PRI a la presidencia municipal de San Fernando, doctor Gabriel de la Garza Garza.

Los vándalos quebraron uno de los ventanales del consultorio para introducirse al inmueble, ubicado en la calle Iturbide entre Zaragoza y avenida Ruiz Cortines, de la zona centro de la ciudad, que el candidato utiliza actualmente como comité de campaña.

En el recuento preliminar del atraco se estableció que los ladrones se apoderaron de dos equipos de cómputo, expedientes e información preliminar previo al arranque de la campaña que dará inicio el 14 de este mes. 

Para introducirse hasta el consultorio los amantes de los ajeno destrozaron las chapas de dos puertas de madera.

La denuncia sobre estos hechos ya fue presentada ante las autoridades ministeriales y será ratificada el miércoles, en tanto se analizan videos tomados por la cámara de seguridad pública instalada en las calles Ruiz Iturbide y Zaragoza, a la altura de las oficinas de Telecomm, que habrán de aportar pruebas valiosas a la investigación.

En el mismo sitio donde estaban las computadoras y archivos impresos, había valioso instrumental médico valorizado en varios miles de dólares y éste quedó intacto, por lo que todo indica que el móvil fue político.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA