Mi región

Alistan evento de box amateur

Primer Campamento de Alto Rendimiento; participarán 50 niños y jóvenes de Texas y Tamaulipas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un grupo de jóvenes pugilistas se alista para poder destacar.

Miguel Alemán, Tam.

Un grupo de jóvenes pugilistas de esta localidad se preparan arduamente para poder destacar durante el Primer Campamento de Alto Rendimiento y Técnicas de Boxeo que se realizará el próximo fin de semana en un conocido gimnasio de la localidad, contando con la participación de 50 boxeadores procedentes de varias partes del Estado y de Texas.

El magno evento deportivo será de entrada libre y ser realizará desde temprana hora del sábado 26 y domingo 27, en un conocido gimnasio y en un campo ubicados sobre el Libramiento Eulogio Gómez (Antes 5 de Junio).

Ahí se llevarán a cabo entrenamientos de acondicionamiento físico en general en las mañanas para todos los participantes, en tanto que por las tardes se realizarán los circuitos de alto rendimiento y gimnasio, así como aplicar diferentes técnicas de boxeo y por último se efectuarán los sparring sobre el ring.

Así lo dio a conocer el entrenador Nelson Chapa, quien dijo que entre los talentosos jóvenes que ya se han destacado como pugilistas a nivel estatal, también se tienen a dos futuras promesas del boxeo que se preparan con gran entusiasmo con mirar a poder debutar en el boxeo profesional a partir del año entrante.

Entre los niños y jovencitos de esta ciudad que participarán en Campamento, se encuentran Rafael Espiricueta Erigoya, Saúl Reyes, Manuel Cevallos, Flamy Daniel Vázquez, Angel Medrano, Jael Guitérrez, Ángel Canales, así como los hermanos Manuel y Moises Cárdenas, con edades que van de los 10 a los 22 años.

Ellos pondrán todo su empeño durante el próximo fin de semana que estarán recibiendo la visita de pugilistas de gimnasios de Reynosa y Mier, así como otros más procedentes de de Zapata y de Houston, Texas. Así mismo, tentativamente se podría contar con la presencia de otros participantes de Cd. Victoria, quienes están por confirmar su asistencia.

El instructor Nelson Chapa es apoyado por el Dr. Sergio Castillo Ibarra y demás personalidades altruistas que también son apasionados del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, de ahí que ya se realizan los últimos preparativos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA