Mi región

Alertan a la población por poca captación de agua

Existen serias dificultades para poder suministrar el vital líquido a los hogares

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido al bajo nivel que lleva el río Bravo, el organismo operador de agua potable en esta localidad anunció que se están teniendo serias dificultades para poder suministrar el vital líquido a los hogares.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Debido al bajo nivel que lleva el Río Bravo, el organismo operador de agua potable en esta localidad anunció que se están teniendo serias dificultades para poder suministrar el vital líquido a los hogares.

“Desde el día de ayer (lunes) estamos sufriendo de poca captación de agua por el bajo nivel del río bravo, esto trae como consecuencia que no tengamos suficiente agua para suministrar”, anunció el Lic. Ricardo Hernández Rocha, gerente de la Comapa de esta localidad.

“La cantidad de agua consumida en la localidad es mayor a la captada en el río, por ende, se vacía nuestra cisterna y hay que esperar hasta que se rellene para volver a suministrar agua, les pedimos conciencia en el uso racionado de la misma y a evitar su desperdicio”, explicaron mediante un comunicado.

“Al igual que ayer (lunes), existe la posibilidad de suspensión del servicio por falta de agua, esto puede pasar en 1 o 2 horas; si el consumo continúa de manera tan elevada, no podemos dar una hora determinada, porque dependerá de la demanda que se tenga, ayúdenos evitando su uso desmedido”, finaliza diciendo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA