Mi región

Alerta PC ante cualquier eventualidad por lluvias

Precipitaciones ocasionan acumulación de agua en diferentes sectores de Díaz Ordaz

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil se mantienen en alerta por las lluvias que se registran en la región.

Ante las abundantes precipitaciones que se registraron durante la tarde-noche del lunes y la madrugada de este martes, personal de la Dirección de Protección Civil han permanecido en alerta para atender cualquier eventualidad, informó el titular de la dependencia Ismael Valdivia Valdez.

El funcionario dijo que las copiosas lluvias que se registraron la tarde del lunes en la cabecera municipal ocasionaron la acumulación de agua en diferentes sectores de la ciudad.

El sorpresivo aguacero ocasionó por lo mismo que el nivel del agua se elevara de manera rápida y llegara en algunas arterias hasta encima de las banquetas, principalmente en el sector centro y los sitios de salida natural del agua hacia el desagüe en el bordo de contención.

Añadió que los elementos aún se encuentran en alerta para intervenir en caso de cualquier contingencia, reportándose hasta el día de hoy solo averías en algunos vehículos que pasaban por el “vadito” ubicado en la avenida Hidalgo y Porfirio Díaz y dificultades a los peatones para cruzar de una calle a otra.

También se registró un alto nivel de agua en la colonia Prado Sur por lo mismo de lo abundante de la lluvia y a este martes continúan los problemas en los sitios donde se realizaron excavaciones para líneas telefónicas ya que los conductores de vehículos aún continúan cayendo en las zanjas que se han hundido por el reblandecimiento de la tierra. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA