Mi región

‘Ajustician’ a padrastro

Cae muerto en riña tutor de Axel Daniel, el niño maltratado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imagen de cuando Carlos Gómez López fue detenido el sábado anterior.

La justicia por lo regular tarda en llegar, pero en el penal de Nuevo Laredo los presos parecen haber aplicado la suya en contra del padrastro golpeador del menor Axel Daniel, asesinándolo a puñaladas en una supuesta riña ayer en la tarde.

Carlos Gómez López, quien contaba con 44 años de edad, es la víctima de la “ley no escrita” que se aplica en los reclusorios. Él y su pareja, Claudia Elizabeth Aguirre Leyva, de 29 años, fueron consignados bajo el delito de abandono de personas, por haber precisamente tenido en el abandono al menor Axel Daniel (6 años), quien se debate entre la vida y la muerte.

Este caso salió a la luz hace una semana, cuando gracias a un reporte ciudadano el niño maltratado fue rescatado del patio de su casa mientras sus padres estaban como si nada ocurriera, en la sala.

Tras su rescate, Axel fue llevado a un nosocomio de Nuevo Laredo, de donde, debido a la gravedad de sus lesiones y desnutrición, el jueves fue llevado al Hospital Infantil de Ciudad Victoria. Su hermanita Alejandra, de 7 años, fue canalizada al DIF.

Mientras, sus tutores eran remitidos al penal, pero ayer mismo su padrastro fue “ajusticiado”.

Según reportes de familiares, la madre de estos pequeños además dejó en el olvido a otro hijo en Honduras.

Respecto a la muerte del padrastro, trascendió que se trató de una riña con otros internos, aunque todo hace suponer fue un ataque directo por haber sometido a su hijastro a maltratos y abandono. (Nuevo Laredo, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA