Mi región

Agresiones a balazos; 2 muertos y un herido

Los hechos se registraron en las colonias Altavista y Unidad Modelo de la capital

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este domingo dos personas perdieron la vida y una más resultó herida por arma de fuego.

Cd. Victoria, Tam.

Este domingo fueron reportados dos fallecimientos y un lesionado por arma de fuego en las colonias Altavista y Unidad Modelo de esta capital, los cuales vienen a sumarse a la estadística de víctimas a causa de la inseguridad que ya suman 19 muertos en lo que va del mes de agosto.

El primer fallecido fue reportado a las 10:30 horas en la colonia Alta Vista, al sur-oriente de Ciudad Victoria, el cual fue encontrado tirado en medio de la calle en posición decúbito dorsal con marcas de heridas producto de armas de fuego; los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes circundaron el lugar con cinta amarilla.

El sujeto sin vida tendría entre 25 y 30 años de edad, mismo quien no fue identificado, tez morena, complexión delgada, vestía camisa morada con la leyenda Varssity número 82, bóxer oscuro, bermuda color kaki, y zapato tenis color blanco con naranja, presentaba herida en el área del pómulo izquierdo con hematoma en el ojo izquierdo, fue recogido un cartucho y un casquillo calibre 9 milímetros.

El segundo caso en la colonia U. Modelo corresponde a los primos Jorge ‘N’ de 21 años de edad y Williams ‘N’ de 24 años, fallecido y herido respectivamente, quienes se encontraban sentados en la acera frente a la casa del primero a las 16 horas cuando fueron agredidos por desconocidos a bordo de un vehículo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad en donde debido a la gravedad de las heridas Jorge perdió la vida; en el patio frontal del domicilio agredido fueron encontrados diferentes casquillos de arma de fuego, al parecer calibre 9 y 45 milímetros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA