Mi región

Afinan tareas de seguridad

‘No se va a permitir, bajo ninguna circunstancia, que nada ni nadie altere este proceso electoral’

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La intención de la reunión fue definir mecanismos de seguridad durante la jornada electoral.

Cd. Victoria, Tam.

“No se va a permitir, bajo ninguna circunstancia, que nada ni nadie altere este proceso electoral que es muy importante para la democracia del país y para los tamaulipecos”, advirtió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tras reunirse con Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, y Manuel Cadena Morales, subsecretario de Gobernación.

La mañana de este martes se llevó a cabo una reunión preparatoria para el operativo de seguridad que será desplegado el primero de julio, la cual contó además con la presencia de representantes de organismos electorales como el INE y el Ietam.

“Tuvimos una plática de trabajo en torno a las acciones que estaremos llevando a cabo en conjunto, que van de la mano con garantizar un proceso electoral seguro, donde la ciudadanía se pueda manifestar adecuadamente en las urnas el día primero de julio”, mencionó el mandatario estatal.

“Deseamos enviarle un mensaje a la ciudadanía tamaulipeca de que hay coordinación total y de que coincidimos en que no se va a permitir, bajo ninguna circunstancia, que nada ni nadie altere este proceso electoral que es muy importante para la democracia del país y para los tamaulipecos”, acotó el gobernador.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Gobierno en esta capital en donde además asistieron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, de la Procuraduría General del Estado y de la Secretaría General de Gobierno, entre otras dependencias federales y estatales.

En esta elección se elige presidente de la República, se renuevan el Congreso de la Unión y en el caso particular de Tamaulipas los gobiernos municipales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA