Mi región

Afectaciones por tormenta

Reportan apagones de luz en toda la población

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 3 repentinos apagones de luz se registraron durante la tarde de ayer en un lapso de 3 horas, como posible consecuencia de las afectaciones por la reciente tormenta.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Al menos unas 3 interrupciones se registraron la tarde de este martes en el servicio eléctrico de esta localidad, como posible consecuencia de las labores de reparación que todavía se vienen realizando en las líneas de alta tensión de la subestación, la cual se habría visto afectada durante la torrencial tormenta producto del tornado que azotó la noche del pasado domingo en gran parte de la región.

Los repentinos cortes de luz han sido momentáneos con una duración aproximada de una media hora cada uno, pero fueron generalizados en todos los sectores de la mancha urbana, cuyos residentes ahora tienen temor fundado de sufrir serias consecuencias al verse afectados en sus aparatos electrodomésticos por las constantes altas y bajas del voltaje de energía. 

REPORTAN MUERTE DE 9 CABRAS POR GRANIZO EN RANCHO DE MIER

Por otra parte, un residente de Cd. Mier de nombre Mario Díaz confirmó que en algunas áreas del Pueblo Mágico habría caído granizo de regular tamaño durante la tormenta del domingo por la noche, asegurando incluso que un amigo productor de ganado caprino, tuvo algunas pérdidas, pues reportó que un total de 9 cabras se le murieron a consecuencia de la granizada que habría azotado en su rancho ubicado en apartado sector de la mancha urbana.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA