Mi región

Acuden pugilistas a torneo estatal

Logran obtener un par de medallas de bronce

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes pugilistas de Miguel Alemán y Mier participaron en el Torneo Estatal de Box Amateur.

Miguel Alemán, Tam.

Jóvenes pugilistas de Miguel Alemán y Cd. Mier, participaron en el Torneo Estatal de Box Amateur que se llevó a cabo del 30 de marzo al 1 de abril en Cd. Victoria, Tam., donde lograron obtener un par de medallas de bronce.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador y presidente local de la Asociación Estatal de Boxeo afiliada a la Federación, Nelson Chapa Martínez, quien explicó que tres de sus pupilos participaron en éste Torneo Estatal con miras al Nacional.

Manuel Ceballos, Flamy Daniel y Saúl Reyes, fueron los jóvenes seleccionados que asistieron los días antes mencionados a Cd. Victoria, Tam., donde pusieron todo de su parte para poner en alto el nombre de Miguel Alemán y Mier, logrando obtener un par de medallas de bronce.

“Así es esto, a veces se gana y a veces se pierde, aquí ganamos experiencia para todos los muchachos, pues alcanzamos a llegar a semifinales con la participación de “El Chikitin”, quien fue uno de los que obtuvo una medalla, por lo que estamos conformes, porque para ser la primera ocasión en la que ellos participan en un estatal de boxeo FMB, nos trajimos 2 medallas de bronce 1 para Miguel Alemán y otra para Cd. Mier ciudad hermana. 

“Gracias a toda la afición del boxeo de Miguel Alem´An y de Mier por todo su apoyo para nuestros peleadores y a José Luis Alcaraz González y a Manuel Perea, también les damos las gracias por darnos la oportunidad de pertenecer a su Asociación de Boxeo en Tamaulipas, AC”, finalizó Chapa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA