Mi región

Acuchilla a ‘amiga’

La sorprende navegando en las redes sociales; ella dice que no anda con él

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 01 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas buscan al jornalero que le dio de navajazos a una joven.

Un jornalero trató de asesinar a navajazos a una amiga cuando ésta se encontraba monitoreando las redes sociales desde su teléfono celular, informaron autoridades de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando.

Al área de urgencias del Hospital General, ingresó lesionada la jovencita Loida Leal Garza, de 23 años de edad y con domicilio particular en el ejido el Ébano del municipio de Burgos, quien presentaba varias heridas punzocortantes en el cuello.

Médicos de turno del nosocomio local informaron que el estado de salud de la joven es delicado, informándose que la lesionada fue llevada al hospital general por la señora Reyna Aurora Leal.

En su declaración ministerial Loida Leal Garza, manifestó que sin ningún motivo Nicolás Reséndez Sánchez, conocido como “El Colachín”, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Burgos, la agredió en varias ocasiones en el cuello.

Dijo que después de cometer el cobarde atentado, Nicolás salió huyendo del lugar de los hechos en una camioneta color blanco al parecer S10, señalando que con esta persona únicamente tiene un vínculo de amistad, en tanto que anteriormente por insinuaciones la pretendía, pero sólo eso. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA