Mi región

Activan operativo invernal

Ponen en marcha refugio temporal por bajas temperaturas 

  • Por: JORGE MANCHA
  • 21 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un operativo invernal se realizó la noche del domingo en Valle Hermoso, se dio refugio a tres personas en estado vulnerable. 

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades de Protección Civil, la Policía Estatal y la Cruz Roja Mexicana delegación Valle Hermoso  implementaron un operativo invernal la noche del pasado domingo para resguardar de las bajas temperaturas a las personas en estado vulnerable. 

Fue a las 19:30 horas, que las autoridades se congregaron frente a la Presidencia Municipal de Valle Hermoso, para realizar un rondín de vigilancia sobre las calles de la zona centro de la ciudad.

El subdirector de P.C. Emanuel Regil Borrego, dijo que al final fueron tres las personas que se resguardaron en la base, pues se presentaban temperaturas de hasta 7 grados centígrados con llovizna.

Para ayer al mediodía, todavía dos personas se mantenían albergados en la base de Protección Civil de la ciudad, en dónde recibieron cobijo y comida caliente.

Las autoridades, aseguraron que mientras se presenten condiciones del clima inestables, seguirán prestando el servicio a la comunidad con refugios temporales a quienes así lo requieran.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA