Mi región

Activa participación en cuidado de salud

Alumnos, maestros y madres de familia del Jardín de Niños Elisa Guerra de Olloqui

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 19 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una serie de actividades se llevó a cabo en el Kinder Elisa Guerra de Olloqui la Semana de la Alimentación y Cuidado de Nuestro Cuerpo.

Alumnos, maestros y madres de familia del Jardín de Niños Elisa Guerra de Olloqui, participaron en las actividades desarrolladas durante la semana de la alimentación y cuidado de nuestro cuerpo, informó la directora del plantel Patricia Ileana de la Cruz Hernández.

“Durante la semana se realizaron actividades como la práctica de Zumba, como parte de las acciones que benefician nuestra salud, además de promover una buena alimentación a través de una dieta balanceada”, indicó la directora.

Los alumnos apoyados por las madres de familia elaboraron platillos a base de frutas, y sándwiches preparados, observando ingredientes saludables. 

Las actividades de la Semana de la Alimentación culminaron con una clase de Zumba en la que participaron también las madres de familia, destacando el trabajo en equipo del personal de la institución educativa para el éxito de esta jornada de promoción de una buena alimentación y cuidado de nuestro cuerpo. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA