Mi región

Acribillan albañil en plaza pública

Genera una intensa movilización de los cuerpos de seguridad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pánuco, Ver.

De tres balazos fue asesinado un albañil que se encontraba sentado en una banca de la plaza de la Concordia, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad la tarde de este lunes.

De acuerdo a primeros informes, el hombre se encontraba descansando en la referida banca, cuando de pronto se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y accionaron un arma de fuego en contra de su humanidad.

El hecho se registró a las 13:30 horas de este lunes en la referida plaza ubicada en el centro de la ciudad, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes “peinaron” la zona en busca de encontrar a los asesinos, sin que lograran tener éxito.

A la escena del crimen arribó un hombre quien dijo ser hermano del occiso, identificándolo como Estanislao Trejo Orta alias “La Barby” de 34 años de edad ocupación albañil.

El infortunado presentaba dos impactos de bala en la cabeza, así como un tercero en el hombro, heridas que seguramente le causaron una muerte instantánea.

A ese sitio arribó instantes después personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes corroboraron este nuevo asesinato a balazos que ocurre en esta ciudad.

El cuerpo del albañil fue levantado del sitio y trasladado al Servicio Médico Forense, sin que se conocieran las causas de este atroz asesinato.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA