Mi región

Aclara alcalde: "No fue en Nuevo Laredo el ataque al helicóptero de la Marina"

Desmiente la primer versión de medios nacionales en su Facebook

  • Por: AGENCIAS
  • 06 JULIO 2015 - 02:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continua operando después de los balazos recibidos el domingo en un enfrentamiento con sicarios en Nueva Ciudad Guerrero

Nuevo Laredo.-

Sobre el ataque de sicarios contra un helicóptero artillado Black Hawk de la Marina, el alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas desmintió la versión que circula en algunos medios nacionales. Descartó que se haya producido dentro los limites de su ciudad.

Aclaró que un enfrentamiento entre personal efectivo de la Marina, durante un patrullaje terrestre y aéreo se produjo en los limites de Nuevo León y Tamaulipas, en especifico entre Nueva Ciudad Guerrero y Sabinas Hidalgo este domingo 5 julio.

"Los hechos en mención son ciertos; pero la ubicación donde señala que el hecho sucedió en Nuevo Laredo es falso, toda vez que los mismos sucedieron en Nueva Ciudad Guerrero Tamaulipas, muy cercano al estado de Nuevo León", escribió en su perfil de Facebook.

Reveló que su gobierno buscará aclara esa situación para evitar que "se manche la imagen de la ciudad".

"Ante estos hechos estamos tratando de comunicarnos con los medios informativos para que se aclare que no sucedió en Nuevo Laredo y evitar que se dañe la imagen de nuestra ciudad", dijo.

En perfil de Facebook del edil se colgó el lino a la pagina oficial del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en donde se ha colocado un comunicado con la versión oficial de los hechos registrados.

Sigue 'vivito y coleando'

A traves de su cuenta oficial de Twitter, la Marina reveló que la aeronave que recibió siete disparos en un enfrentamiento con sicarios en Nueva Ciudad Guerrero, sigue en operaciones de vigilancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA