Mi región

Accidentes dejan 1 muerto y 8 heridos

Carreteras se tiñen de rojo en fin de Semana Santa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nissan, tipo Xtrail, color blanco en la que viajaba una persona del sexo masculino que falleció y que aún no ha sido identificada por las autoridades policiacas.

San Fernando, Tam.

Las carreteras federales que convergen al Valle de San Fernando, se tiñeron de sangre al registrarse tres lamentables accidentes automovilísticos que dejaron como saldo rojo una persona fallecida y ocho lesionados.

Ayer en el kilómetro 155+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como Loma Prieta, se registró una volcadura de una camioneta cerrada Chevrolet, tipo Montero, modelo 2006, color arena.

De esta unidad de fuerza motriz resultaron lesionados de consideración Kevin Valdemar Villanueva de 23 años y radica en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

También resultó herido Juan José Núñez Aguilar de 44 años, quien tiene su domicilio particular en Santa Engracia, municipio de Hidalgo, Tamaulipas

La camioneta Chevrolet, tipo Montero era guiada por Kevin Valdemar Villanueva, quien se desplazaba de sur a norte por la carretera federal Victoria-Matamoros y a la altura del kilómetro 155+200 una falla mecánica en la suspensión provocó que volcarán, quedando la unidad de fuerza motriz entre unos matorrales.

OTRO PERCANCE

El otro accidente carretero se registró en el kilómetro 212+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido José Silva Sánchez y entronque a la comunidad rural de Vergeles del municipio de San Fernando.

En este lamentable accidente falleció una persona del sexo masculino quien conducía una camioneta Nissan, Xtrail, blanco, placas XVF 6486 de Tamaulipas, aproximadamente 2014 y que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Junto con el ahora occiso viajaban José Pérez Montoya 17 años, de la ciudad de Matamoros y Heriberto Piña Sánchez de 25 años, del ejido la Loma, municipio de San Fernando, quienes resultaron gravemente lesionados.

En este mortal accidente también resultaron heridos de gravedad Leticia Ibarra Guevara, de 51 años, Erick Simón del Ángel Ibarra y Edgar del Ángel Ibarra, domiciliados en González Tamaulipas, quienes viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú color verde, modelo 20107.

Todos los heridos fueron trasladados en 3 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos al área de urgencia del Hospital General.

El choque frontal entre la camioneta Nissan, Xtrail, color blanco, placas XVF 6486 de Tamaulipas, modelo 2014 y el automóvil Chevrolet, tipo Malibu, color verde 2007, todavía no se dictamina la responsabilidad de este percance, ya que el peritaje aún no es revelado por las autoridades de la Policía Federal División Caminos.

APARATOSA VOLCADURA

En el kilómetro 130+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del Municipio de San Fernando, se registró la volcadura de una camioneta cerrada tipo Urban, propiedad construcciones ARYVE blanco, donde quedó el conductor de la unidad prensado.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo heroico de bomberos utilizando las “Quijadas de la Vida”, rescataron de entre los hierros retorcidos al señor Juan Carlos González Aguilar, de 38 años, quien radica en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, quien resultó gravemente herido.

Médicos del nosocomio local reportaron que el lesionado presenta probable fractura de húmero y fémur.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA