Mi región

Abuelito ocasiona aparatoso choque

Impacta por alcance a un auto, al no frenar a tiempo la unidad que conducía a exceso de velocidad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Persona de la tercera edad provoca aparatoso accidente vial en esta ciudad.

Campesino ayer provocó aparatoso accidente vial en el cruce de la calle 250 Aniversario y carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, dejando solamente daños materiales informaron las autoridades de tránsito local.

Jesús Mora González de 68 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Emiliano Zapata, es la persona que ocasionó el choque por alcance al no frenar a tiempo la camioneta Nissan color blanco, modelo 1991 que conducía a exceso de velocidad.

El responsable de esta coalición se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la carretera a la Laguna Madre y al llegar a la calle 250 Aniversario impacto por alcance un carro Nissan Sentra color rojo, modelo 2001 y placas de circulación XKZ3370 del Estado de Tamaulipas que era conducido por la señora Claudia Griselda Ochoa Ochoa de 40 años de edad y quien tiene su domicilio en Ampliación Fraccionamiento Las Fuentes.

Del fuerte impacto que recibió el carro Nissan, éste se impactó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado color azul, modelo 2004, americana que era conducida por Leslie Edith Villanueva Serrano de 22 años de edad y con residencia en la calle Corrales y Francisco I. Madero número 603 de la colonia Bella Vista Norte.

Las autoridades de vialidad informaron que ayer mismo turnaron al responsable de este choque ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador por los daños ocasionados a dos unidades de fuerza motriz. (San Fernando, Tam.)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA